miércoles, 21 de mayo de 2014

MAEZTU LIFE


 
Pronto hará dos años que dimos el salto. Dejamos Barcelona, el trabajo en H&M, la comodidad de saber cómo funciona todo, las quejas por la vida que llevábamos, lo bueno y lo no tan bueno…y llegamos a Maeztu, en la montaña alavesa. Ahora miro atrás y no puedo evitar una sonrisa…a qué lugar tan maravilloso venía, y yo sin saberlo! Cada vez estoy más convencida de que hay que tener Confianza y dejar que el instinto te guíe. Muchas cosas desde que llegamos. Proyectos, personas, nuevos amigos, paisajes, olores, silencio, maneras de hacer…las niñas ya son de aquí! Poco a poco y sin hacer ruido me está dando mucho esta nueva etapa. Tan inesperada y natural al mismo tiempo. Con tiempo y confianza todo se vive mejor.

Pero pasado este tiempo también me doy cuenta de lo que quedó atrás. Me doy cuenta de lo que echo de menos. Y este blog lo quiero sobre todo para compartir esta experiencia. Para poner palabras a aquello que a veces me cuesta concretar. Para volver un poco. Para estar más cerca. Que estéis un poco aquí conmigo. Sobre tot tu, mare.

Por dónde empezar…por enseñaros algunos de los lugares que nos rodean. Donde pasamos los días. ¡Seguro que así os animáis a venir a vernos!

En definitiva, contaros que estoy ilusionada con este pequeño proyecto personal y que espero que os alegre saber de nuestra vida.




Paseo después del cole


La acequia que riega las huertas


Las piscinas, el río.


Verano

 

Invierno

 

Primavera

Otoño
 
 



cualquier momento es bueno para una visita...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario